III Foro de Responsabilidad Social Empresarial

 In Noticias

Abr 08, 2016 por adminNingún comentario aún
III Foro de Responsabilidad Social Empresarial

“Vinculación con la Comunidad”

Fundación del Empresariado Sonorense, A.C. (FESAC) y el Tecnológico de Monterrey, Campus Cd. Obregón, nos congratulamos en invitarle al III Foro de Responsabilidad Social Empresarial, el evento más importante en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Sur de Sonora, el cual se llevará a cabo el martes 31 de mayo en el Auditorio del Tecnológico de Monterrey, Campus Cd. Obregón.

En este año, el tema a debatir será la “Vinculación de la Empresa con la Comunidad”, como parte de su responsabilidad es identificar y monitorear las expectativas públicas que sus grupos de interés tienen de ella; inversión en investigación e innovación de tecnologías, desarrollo de proveedores locales, involucramiento con autoridades y organizaciones de la sociedad civil en un dialogo permanente.

Así mismo, aprovecharemos el marco del evento para llevar a cabo una ceremonia de reconocimiento a las empresas Sonorenses que obtuvieron el Distintivo ESR 2016 otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi).

Les invitamos a asistir y conocer más sobre las prácticas que están llevando a cabo empresas internacionales, nacionales y locales en temas de sustentabilidad.

Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search