La generosidad es uno de los valores más nobles del ser humano y el ayudar a otras personas es sin duda una de las cosas más gratificantes en nuestra vida.

FESAC entiende y vive el valor de actuar desinteresadamente en favor de quienes mas lo necesitan e invita a todas aquellas instituciones y personas comprometidas con su comunidad, a realizar sus donaciones y mejorar así la calidad de vida de muchos sonorenses.

Fundación del Empresario Sonorense

Promovemos la inversión social como estrategia de responsabilidad social a través de proyectos y/o programas sustentables que cumplan con los intereses de los inversionistas sociales, impulsando el desarrollo de la comunidad con el objetivo de lograr mayor cohesión y participación social.

Si desea mayor información sobre los procedimientos para realizar inversión social, por favor póngase en contacto con al capítulo local de su interés.

Para este efecto, contamos con los siguientes tipos de donaciones:

Donaciones Económicas

Consiste en la entrega de recursos económicos a la fundación para su canalización hacia los diferentes proyectos.

Donaciones en Especie

Consiste en la entrega de articulos (cobijas, colchas, sabanas, etc), alimentos, muebles, mobiliario, equipo de computo ,etc. que pueda ser utilizado por las Instituciones de asistencia social o directemente por las personas que más lo necesitan.

Donaciones en Contribución

Consiste en llavar a cabo un trabajo gratuito a favor de FESAC o cualquier otra institución y contribuir así al desarrollo y sustentabildad de estas instituciones.

Si desea mayor información sobre los procedimientos para realizar donaciones, por favor póngase en contacto con al capítulo local de su interés.

¿Quiere contribuir?

Agradecemos su aportación y le aseguramos que hace una diferencia.
Puede hacer un depósito bancario o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Bancomer
Nombre: Fundación del Empresariado Sonorense, A.C.
Cuenta: 0152586231
Clabe: 012767001525862312

Start typing and press Enter to search